DESINFECTANTE VIRICIDA GENERAL,ROPA-PIEL MK300 5

Disponible

34,20 €

Cantidad -
Only {stock} left in stock
+

AUTORIZADO POR LA DIRECCIÓN GENERAL DE SALUD PÚBLICA DEL MINISTERIO DE SANIDAD (Solicítenos dicha autorización)

MIKRO MK 300 es un desinfectante hidroalcohólico para manos y superficies de uso general y profesional, listo para usar mediante frotación (manos), pulverización y/o inmersión (superficies). Formulado de acuerdo a la recomendación de la Organización Mundial de Salud (OMS), por lo que puede utilizarse para fines antisépticos de manos (TP1) así como para la preparación pre-quirúrgica. La rápida evaporación del MIKRO MK 300 hace de este producto una solución rápida para la desinfección por contacto de cualquier tipo de superficie y textiles en el ámbito de la vida privada y la salud pública, incluido el ámbito clínico (TP2) y en industrias alimentarias (TP4) . Su utilización regular constituye la mayor garantía para prevenir y eliminar la contaminación microbiana.
MIKRO MK 300 está formulado para inactivar la COVID-19 y además cabe destacar las siguientes acciones desinfectantes :
- Bactericida
- Fungicida
- Levuricida
- Viricida
La aplicación del producto para desinfección de superficies y equipos que han estado en contacto con alimentos así como para restauración colectiva, habrá de llevarse a cabo en ausencia de alimentos y evitando superficies calientes pues es un producto inflamable. Su aplicación es directa, evaporándose rápidamente sin dejar residuos. Además, MIKRO MK 300 está recomendado para utilizar en superficies próximas a pacientes y equipos de protección individual (guantes, mascarillas, etc.).
DOSIS Y MODO DE EMPLEO
COMO ANTISÉPTICO DE MANOS : se aplica puro sobre las manos limpias y secas (aproximadamente 3 mL), extendiéndolo por toda su superficie mediante frotación hasta secado completo. El producto ha sido formulado para ser aplicado mediante dosificadores manuales o automáticos. Evitar su uso en personas sensibles a sus ingredientes, así como tomar precauciones en niños. Evitar el contacto con ojos, mucosa y zonas dañadas/sensibles de la piel.
COMO DESINFECTANTE DE SUPERFICIES : se aplica puro, a través de pulverizado (20 cm de distancia) o inmersión ( dejar actuar durante 2 minuto s). Utilizar después de una limpieza en profundidad, pasar un paño para arrastrar la suciedad y dejar secar. Repetir el modo de empleo en caso de ser necesario. Evitar la limpieza de superficies calientes pues el producto es inflamable y aplicar en ausencia de alimentos/piensos.
COMO DESINFECTANTE TEXTIL: se aplica puro sobre material textil (20 cm de distancia) como ropa de calle, ropa de trabajo, ropa de mesa y cama, partes textiles de mobiliario… Tras su aplicación dejar ventilar el material textil antes de ser utilizado de nuevo hasta evaporación del producto.

© 2020 Suministros Lana Iñiguez Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital