Vajillas desechables ecológicas en Navarra

Nuestros productos ecológicos, innovadores para un nuevo tiempo

Vivimos en una sociedad cada día más concienciada de la importancia que tienen pequeños hábitos sobre la sostenibilidad y el mantenimiento del medio ambiente. Una sociedad que demanda un cambio en nuestra forma de estar en el mundo. Por eso, en Suministros Lana Iñiguez somos una empresa de Beriain que quiere mostrar su compromiso desarrollando nuestra actividad éticamente comprometida, elaborando una amplia gama de suministros ecológicos para ayudarte a cuidar el planeta de forma responsable.

Son diversas las autoridades que, mirando por el bienestar del planeta, ya han apuntado en sus informes hacia un problema eminente para lograr sus objetivos: limitar el uso de los denominados por las autoridades como plásticos de un solo uso.


En base a estos informes que miran por el bienestar del planeta y que, por tanto, cuidan el presente y el futuro de todos nosotros, en Suministros Lana Iñiguez te ofrecemos una amplia gama de productos respetuosos con el medio ambiente. Nuestros productos ecológicos suponen una verdadera innovación en la lucha por disminuir el consumo de buena parte de los plásticos de un solo uso.


Y es que ofrecemos una amplia gama de suministros ecológicos y vajillas desechabes ecológicas. Estas vajillas biodegradable de gran calidad aportan la misma funcionalidad que las vajillas de un solo uso convencionales, sumándole las ventajas que tiene para el medio ambiente el no aportar más plástico a los desbordados puntos limpios dedicados a eliminarlos. Con nuestras ecológicas vajillas de usar y tirar dejamos de emitir más plástico al planeta.

Te ayudamos a cuidar el medio ambiente

Los profesionales que estamos detrás de Suministros Lana Iñiguez queremos ayudarte a cuidar el planeta con nuestros productos ecológicos. Ven a visitarnos y descubre que nuestros productos ecológicos son también económicos. ¡Cuidar el planeta está al alcance de todos!

Obtén suministros 100 % ecológicos, ¡ven a visitarnos!

© 2020 Suministros Lana Iñiguez Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital